Es habitual visitar esta feria y otras más que se dan durante el año, conversar con la gente y ver productos que se ofrecen. Personalmente, me encanta encontrar cosas y ver cómo esta actividad ayuda y potencia la sana convivencia entre vecinos, por lo que fui a sacar algunas fotos para compartirlas en este blog.
Aproximadas las 16:00 la gente se pasea y pregunta por diferentes objetos en exposición.
Atendido por Mónica, cachureos de ferretería, y cajitas karaoke manualidades.
Isabella y su amigo peludo Topsi, Agradezco a Isabella haberme autorizado para sacarle esta foto,
Un detalle importante. Se observa la multicancha en excelente estado y falta que sea oficialmente inaugurada. Esta vez sirvió cono espacio para los stands de la feria.
Destaco la amabilidad con que me atendió Rosita en su puesto con una amplia variedad de objetos.
Atendido por vecinos de río Petrohué con quienes tuve una grata charla antes de comprar un micrófono y un par de libros de autores como Alexander Soljenitsin y Morris West.
Valentina, coautora en el libro "Microrelatos de terror y horror" con el cuento "La rosa de papel" , que por su puesto estaba en venta y pude comprarlo, Ella es además Martrona recién titulada y vecina de Villa Las Perdices. Atrás se ve que tenía una buena variedad y se me olvida compartir que también adquirí un ejemplar de Cien años de soledad. de Gabriel García Márquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario